Todas las noticias del Universo Marvel

Jon Watts habla de Iron Man y el tono en Spider-Man: Homecoming

Si hay algo que ha quedado claro en la promoción de Spider-Man: Homecoming es que la relación de Peter Parker con Tony Stark será un punto muy importante de la película.

Stark hará de mentor de Parker, pero según comenta el director Jon Watts para Fandango, quizás es Iron Man el que necesita algo de guía.

Tienes que pensar en las implicaciones de lo que hizo en Civil War, que es sacar de la oscuridad a este chico de 15 años y llevarle a Alemania para embarcarlo en una loca aventura. Y después simplemente le suelta al final de ello mientras continúa su parte de la historia. Hay muchas repercusiones de eso. ¿Es un primer paso de Tony hacia algún tipo de figura de mentor? ¿Está él cómodo con eso? ¿Alguna vez se ha visto a sí mismo como tal? ¿O es él el que necesita a un mentor durante el camino? Creo que es una faceta realmente interesante de la personalidad de Tony Stark que podemos explorar en su relación con Peter.

Acompañando a esto, Marvel y Sony han publicado una nueva imagen oficial de la película donde vemos precisamente a Stark junto a Parker, a los que sigue a corta distancia Happy Hogan.

Spider-Man: Homecoming

Por otro lado, hablando para The Hollywood Reporter, Watts comenta sobre el tono general de la película.

Creo que tiene un tono único y sorprendente que es diferente de las otras y es diferente de las otras películas de este universo. Estoy muy orgulloso del tono que conseguimos. Es divertida. Es capaz de partir de una historia muy pequeña y puntos pequeños realmente emocionales, y luego crecer más y más hasta llegar a una escala enorme sin ni siquiera perder el foco de la historia que estábamos intentando contar.