Jeremy Renner podría volver como Ojo de Halcón en Ant-Man and the Wasp

Jeremy Renner como Ojo de Halcón

Durante la presentación de Paramount en la CinemaCon de ayer, el estudio anunció oficialmente que el director Chris McQuarrie se encargará de Misión Imposible 6. El panel también reveló el reparto, formado por actores de entregas anteriores y algunas adiciones.

Sin embargo, entre las confirmaciones no estaba Jeremy Renner, que tuvo un papel importante en las dos entregas anteriores. Con la ausencia del director y el reparto en el evento, no hubo aclaración de la exclusión del actor de la película, pero todo apunta a que se debe a su compromiso con Avengers: Infinity War y/o a un nuevo rumor relacionado con otra película de Marvel Studios.

Según Showbiz 411, los compromisos de Renner con Marvel Studios le mantendrán apartado de Misión Imposible 6, ya que el actor estará inmerso en el rodaje de las dos próximas películas de los Vengadores cuando comience la producción de Misión Imposible 6. Pero aún más interesante, la web afirma que también se espera que Renner participe en Ant-Man and the Wasp, que comenzará su producción este verano.

La película de Peyton Reed aún está en sus primeras fases de desarrollo, y aún no ha habido ningún anuncio oficial relativo al reparto, así que tendremos que esperar para ver si esto es verdad.