Confirmado Control de Daños en Spider-Man: Homecoming y que Venom estará fuera del UCM

Jon Watts

Una vez más, procedente de una entrevista con Fandango, obtenemos detalles de Spider-Man: Homecoming por parte del director Jon Watts.

En primer lugar, Watts confirma que la empresa de limpieza de Tony Stark que deja sin trabajo a Adrian Toomes es Control de Daños (Damage Control). Como muchos recordaréis, hubo rumores sobre una serie de televisión centrada en Control de Daños, y quizás la película de Spiderman es el motivo por el que no hemos vuelto a saber nada al respecto.

Cuando le preguntaron sobre si introducir a este grupo podría abrir nuevas posibilidades para el futuro del UCM, Watts respondió:

Sí, posiblemente. Para mí, pensando en esta película, simplemente encaja en nuestra filosofía general con el tipo de historia que queríamos contar. De la misma forma en que Peter nos da la vista a bajo nivel de cómo es ser un chico de 15 años en una Nueva York que casi fue destruida por alienígenas antes de que aparecieran los Vengadores. También te preguntas después de que ocurran todos esos destrozos, ¿a quién envían a limpiar? ¿Es gente normal a la que contratan para hacer algo como eso? ¿Se convierte en una operación del gobierno? ¿Es peligroso? ¿Qué haces con todas las partes de alienígenas que encuentras? Me hago realmente todas esas preguntas prácticas sobre este mundo, y después lo usamos para conducir la historia.

Watts también revela que habrá muchos Huevos de Pascua para buscar, así como una escena post-créditos finales, aunque no confirmó si le veremos regresar para la inevitable secuela.

Un próximo proyecto que sí que está confirmado es la película de Veneno (Venom), y Watts confirma definitivamente que estará fuera del Universo Cinematográfico de Marvel.

No está conectada con el mundo de Marvel, y es realmente intrigante… qué es lo que será. No sé nada sobre ella. No está conectada, así que no se solapa. Yo ahora solo estoy centrado en mi película.