Tom Holland habla sobre los spin-offs de Spiderman que prepara Sony

Tom Holland

Ayer, durante la CinemaCon de Las Vegas, Variety pudo hablar con Tom Holland sobre los spin-offs de Spiderman que prepara Sony Pictures protagonizados por Veneno (Venom) por un lado, y la Gata Negra (Black Cat) y Marta Plateada (Silver Sable) por otro lado.

Más concretamente, le preguntaron a Holland si aparecerá en las citadas películas, buscando así una confirmación definitiva de si estarán ambientadas en el UCM o no.

No tengo ni idea. No he leído ningún guión. No he visto ningún tipo de diseños conceptual, así que sería algo que decidiría cuando viese el material.

Aunque es posible que Sony le pida hacer alguna aparición en las películas aún estando en universo diferente al UCM, Holland está ocupado con sus compromisos con el universo compartido de Marvel.

Todas son películas muy diferentes para mí. Civil War fue como un torbellino, y en realidad no sabía lo que estaba pasando. Me arrojaron al fondo. Spiderman fue lo mejor de mi vida. Estaba allí con mi mejor amigo. Rodamos en Atlanta. Rodamos todos los días y fue una auténtica pasada. Avengers fue una locura, porque estás en el set todos los días con actores con los que nunca soñé que trabajaría. Soy muy fan de todos ellos.