Todas las noticias del Universo Marvel

Sony muestra nuevo material de La Torre Oscura en la CinemaCon

Ayer, durante la presentación de Sony Pictures en la CinemaCon de Las Vegas, la estrella Idris Elba apareció a través de vídeo, pidiendo disculpas por no poder estar presente, para presentar nuevo material de la esperada adaptación cinematográfica de La Torre oscura.

A continuación os dejamos una descripción de este material vía Comicbook.com, donde describen lo que han visto como súper increíble.

Después de que el director Nikolaj Arcel halagase a Stephen King, el material comienza con el personaje de Elba, Roland, mirando sobre un valle. Un joven está en el bosque. Una nube cubre la ciudad de Nueva York. Gente en llamas corre por las calles. El Hombre de Negro lanza su chaqueta, Roland parece tranquilo. Entonces escucha las voces de los bosques. Coge dos armas. El Hombre de Negro pregunta si Roland está listo para lo que se avecina. Roland le dispara, pero el Hombre de Negro coge las balas y dice, ‘La torre caerá, Roland’. El joven se despierta en la cama. Está hablando con un terapeuta. Está dibujando a un hombre de negro y ve la Torre Oscura. El terapeuta insiste en que la visión de Jake no es real, hasta que le sorprende la agitación de la habitación. Jake sabe que se supone que tiene que hacer algo pero no está seguro de qué es. Trepa a través de una casa abandona hasta que encuentra un portal a un mundo desolado. Roland le encuentra. Jake le muestra un dibujo. Roland es visto disparando a un elemento mítico. El Hombre de Negro emerge a través de un portal y es visto por Broadway. Roland promete que es peligroso, entonces mata a un hombre tocándole la cara. Se muestran secuencias de acción, incluyendo una secuencia impresionante de recarga. Las luces inundan el paisaje urbano de Nueva York. Roland promete matar al Hombre de Negro. Luchan. El Hombre de Negro reviente cristales con su mente. Más tarde, Jake es llevado a un pueblo quemado. Roland está detrás de Jake y le cuenta al chico que necesita centrarse. Roland escucha algo, escucha sangre caer, una brecha se abre en una pared, y entonces se llevan a Jake. Roland levanta su arma con calma y dispara a la distancia hacia donde se han llevado a Jake. La bala atraviesa un retrato, ropa, una pared, un campo y al hombre que intenta llevarse al chico.