Un rumor afirma que Veneno será clasificada R y el comienzo de un nuevo universo compartido

Nuevo aspecto de Veneno en Ultimate Comics Spider-Man Nº 19

Hace poco Sony Pictures estableció una fecha de estreno para la película de Veneno (Venom), y ahora han surgido rumores que sugieren que la película será el comienzo de algo potencialmente mucho más grandes.

Según un nuevo rumor que viene de ColliderVeneno está siendo desarrollada con la intención de ser una película con clasificación R y el punto de partida de un nuevo Universo Marvel compartido separado del Universo Cinematográfico de Marvel.

Esto significa que Veneno no existirá en el mismo universo que Spider-Man: Homecoming, y que el simbionte no interactuará de ninguna forma con Spiderman. Sin embargo, la intención es que la película esté ambientada en el mismo universo que la rumoreada película de la Gata Negra (Black Cat) y Marta Plateada (Silver Sable) que, aparentemente, también está preparando Sony con guión de Chris Yost.

Esto, de ser cierto, despierta algunas dudas con respecto al futuro de ambos mundos. ¿Qué personajes usará Sony en su nuevo Universo Marvel? ¿Cómo sobrevivirán a la ausencia de Spiderman? ¿Cómo afectará a los villanos y personajes secundarios que quiera usar Marvel para la franquicia arácnida del UCM?