Todas las noticias del Universo Marvel

Paul Wernick y Rhett Reese hablan de su guión descartado para Veneno

A principios de este mes Sony Pictures anunció la fecha de estreno para una película protagonizada por Veneno (Venom). En los cómics, este personaje ha sido durante muchos años un temible villano que, en los últimos tiempos, se convirtió en un anti-héroe que trabajaba para el gobierno. En el cine, le hemos visto en Spiderman 3 como quebradero de cabeza de Peter Parker.

En la época de la franquicia The Amazing Spider-Man, el estudio planeó hacer una serie de spin-offs de los cuales uno sería el protagonizado por Veneno. La película llegó a tener un guión desarrollado por Paul Wernick Rhett Reese (Deadpool, Life), pero fue cancelada junto al reinicio de la franquicia tras el acuerdo con Marvel Studios.

Ahora, en una entrevista para The Hollywood Reporter, tanto Wernick como Reese hablan sobre el anuncio de la película del simbionte, rememorando cómo era su guión.

No hemos leído ese guión en mucho tiempo. Estábamos en el set de Zombieland y lo habíamos entregado. Eso habría sido en 2007, 2008. Sin haberlo leído es difícil. Pero estábamos inmensamente orgullosos de ese guión. Mi apuesta es que hay cosas que si volvemos atrás y lo leemos, querríamos cambiarlas, pero también hay cosas que pensamos, ‘Oh Dios mío, esto es genial’.

Después de un momento, ambos admitieron que no cree que Sony reutilice nada de su guión original.

Reese: No creo que ese borrador sea usado en la creación de la película. Tienen que haber avanzado desde lo que pasó hace tiempo, ha habido otros guionistas.

Wernick: Creo que podría haber un elemento o dos que hayan sobrevivido, pero podría ser que no.