James Gunn habla sobre una hipotética Guardianes de la Galaxia Vol. 3

James Gunn

Cuando una franquicia gusta a los fans, lo normal es que exista ansia para que esta se propague hacia el infinito. Eso es lo que está ocurriendo con Guardianes de la Galaxia, que con la segunda entrega aún por estrenar, ya se está pidiendo a gritos una tercera.

Sin embargo, parece que el director y guionista James Gunn ya está cansado de oír hablar de una potencial Guardianes de la Galaxia Vol. 3, y en una entrevista reciente para Fandango, comentó lo siguiente:

La gente está obsesionada con la tercera y todavía no han visto la segunda. ¿Qué pasa si odian la segunda? Entonces ya no se van a obsesionar nunca más.

Gunn elaboró sobre cómo esa mentalidad no se identifica con el tema de su película.

Es todo sobre qué depara el futuro, nunca es sobre lo que tenemos ahora. Creo que si es sobre algo, esta Guardianes es sobre lo que son ellos en este momento, y creo que que eso es sobre lo que ha sido para mí trabajando en la película. En realidad no es sobre pensar en el futuro y cómo podemos hacer algo grande algún día, es sobre cómo podemos hacer algo genial ahora en este momento que afecte a las vidas de las personas para mejor. Eso es lo que es Vol. 2.

Cuando le preguntaron sobre si está planeando dirigir una tercera entrega, Gunn no quiso concretar nada.

Escucha, lo estamos pensando. Lo sabremos pronto. Déjame tomar un par de respiros antes de dicer lo que voy a hacer después.