Brie Larson quiere que la Capitana Marvel rompa el techo de cristal

Brie Larson

Brie Larson debutará pronto en el Universo Cinematográfico de Marvel como Carol Danvers, alias la Capitana Marvel, aunque está por ver si lo hará primero con un cameo en Avengers: Infinity War o habrá que esperar a su propia película.

En cualquier caso, Larson comprende la importancia del papel, ya que será la primera superheroína en protagonizar una película de Marvel Studios, dándole un perfil que va a la par con el de Wonder Woman. Aunque aún queda tiempo de aquí a que salga la película, Larson demuestra en una entrevista para el Sunday Times que no se toma el proceso a la ligera.

Siento una gran responsabilidad. Quiero crear este símbolo de fuerza y humor para las mujeres con el que realmente desearía haber crecido. Se siente muy valioso.

El lienzo para la narración en películas de este género ha ido cambiando con el tiempo en los últimos años, fruto de la necesidad de evolucionar y no estancarse para no aburrir y saturar al público. Teniendo esto en cuenta, Larson espera que Captain Marvel sea el siguiente paso en este proceso.

Necesitamos atravesar ese cielo de cristal, las mujeres pueden ir al cine a ver una película con un protagonista masculino, y los hombres irán a ver una película con una protagonista femenina. Aquí somos todos iguales.