Bebé Groot bailará de nuevo y no habrá versión del director de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

En una entrevista reciente para Fandango, el director y guionista James Gunn habló algo más sobre el papel de Bebé Groot (Baby Groot) en Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

La parte más curiosa fue cuando Gunn habló sobre si volveremos a ver al personaje bailar.

Tendremos un poco del baile feliz de Bebé Groot al comienzo, pero definitivamente pasa por sus problemas en la película. No es un camino fácil para Bebé Groot.

Tras esto, le preguntaron a Gunn si aún sigue siendo el hombre detrás del baile de Groot. El director admitió que sí, y explicó que la secuela fue más difícil de rodar en ese aspecto porque los pasos de baile de Groot se han vuelto un fenómeno internacional.

Aún hago todo el baile de Groot en la película, pero más a lo grande. De hecho tuvo que hacer como todo un día de baile para conseguir hacer el baile de Groot esta vez. La última vez fui yo frente a un iPhone, y esta vez soy yo bailando en un gran escenario y rodándolo desde cinco ángulos diferentes. Hago mi propia coreografía para Bebé Groot. Soy una banda de un solo hombre cuando se trata del baile de Bebé Groot.

En la misma entrevista, le preguntaron al director por qué personaje del UCM le gustaría llevar al espacio en una hipotética futura tercera entrega de la franquicia, y la respuest afue de lo más curiosa.

El único tipo al que me gustaría llevar al espacio exterior es el Kingpin de la serie de televisión Daredevil, así que no sé si querría llevar a un Vengador al espacio exterior. Pero no me importaría llevar a Wilson Fisk allí para ver qué haría en el espacio exterior.

Finalmente, vía Twitter, Gunn reveló que no habrá versión del director de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 por una razón de lo más convincente.

La versión publicada será la versión del director. No hay necesidad de una versión diferente ya que el estudio no me hizo cambiar nada.