El co-creador de Masacre opina sobre Zazie Beetz como Dominó en Deadpool 2

Rob Liefeld

La mercenaria mutante Dominó debutará en la gran pantalla en Deadpool 2 interpretada por Zazie Beetz, y el co-creador de Masacre Rob Liefeld ha opinado sobre la elección de casting diciendo que es todo lo que podría desear.

En una entrevista reciente para Comicbook.com, el guionista y dibujante explicó la habilidad de Beetz para mantener el momento cómico de Ryan Reynolds, lo cual le hizo perfecta para el papel.

Dominó es todo sobre… como actriz y como personaje que va a estar en la pantalla a la que ya has aludido, es todo sobre el descaro. Tienes que comprender: vas a estar frente a Wade Wilson, que en esta película es Ryan Reynolds. Te lo estoy diciendo, habiendo estado con Ryan múltiples veces esa boca no se puede parar. No creo que pueda decir las bromas tan rápido como se pasan por su cabeza.

Algunas de esas personas dicen, ‘Oh hey, esa chica debería haber sido Dominó, y eliges actrices de la A a la Z’, y yo diría, ‘No estoy seguro de que pueda seguirle el ritmo a él’. Y oh Dios mío, no estoy seguro de que Ryan vaya a seguirle el ritmo ella. Creo que Ryan Reynolds va a tener que trabajar duro para seguir el ritmo de Zazie. Quiero decir, guau. Simplemente dices, ‘Esa química va a ser espectacular’. Y eso es de lo que se trata, de la química entre esos personajes.