Finn Jones habla de cómo se reúnen los cuatro héroes en Los Defensores

Los Defensores en portada de EW

Con Iron Fist ya disponible desde hace una semana, los fans de Marvel ya están con sus miras puestas en Los Defensores. La miniserie reunirá a Puño de Hierro, Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage para enfrentarse a una amenaza común.

Aunque de momento no hay demasiados detalles sobre la trama, Finn Jones aprovechó una entrevista con Metro para revelar que la reunión inicial de los cuatro héroes será única.

La forma en la que se juntan todos los Defensores no es para nada como podríais imaginar. Y es realmente divertido dar vida a eso de una forma tan auténtica.

Aunque las diferentes personalidades de los personajes harán que surjan roces entre ellos, detrás de las cámaras todo fue como la seda, creándose fuertes lazos entre los protagonistas.

Es realmente genial. Los cuatro, Krysten Ritter, Charlie Cox, Mike Colter y yo tenemos una dinámica genial entre nosotros como actores y amigos. Es como si les conociese de toda la vida. Todos hemos pasado por lo mismo protagonizando nuestras propias series, así que cuando nos juntamos en el set, todos comprendimos por lo que hemos pasado y nos apoyamos y apreciamos el trabajo de los demás.