Todas las noticias del Universo Marvel

Chris Evans habla sobre si seguirá siendo el Capitán América tras Avengers: Infinity War

El mes pasado saltó la alarma cuando, durante una entrevista para la revista EmpireChris Evans dejó entrever que no volvería a interpretar al Capitán América una vez que acabase su contrato actual con Avengers: Infinity War.

Ahora, el actor habló para Collider sobre esa polémica entrevista y sobre el futuro del Capi en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En realidad no depende de mí. Mi contrato ha terminado. No voy a sentarme aquí y decir, ‘Ninguna más’. Creo que Hugh Jackman ha hecho 47 películas de Lobezno, y de algún modo siguen siendo cada vez mejor. Es un personaje que me encanta, y es una fábrica que sabe realmente lo que está haciendo. El sistema es bueno ahí. Hacen grandes películas. Si no tuvieran calidad, tendría una opinión diferente. Pero todo lo que hace Marvel parecer ser cine de oro.

Como dije, me encanta el personaje. La única razón por la que terminaría es porque mi contrato ha terminado. Después de Avengers 4, mi contrato se termina. Hablad con Marvel. Si seguimos más allá, estaría abierto a ello. Me encanta el personaje. Es casi como el instituto. Ciertamente siempre miras a la graduación, y de repente la graduación está ahí y dices, ‘No sé si estoy listo para irme’. Es duro pensar en no interpretar a ese tipo.

Seguiré interpretando al Capitán América y cobraré en abrazos si eso significa seguir.