Finn Jones y Jessica Henwick hablan de su importancia y dinámica en Los Defensores

Los Defensores en portada de EW

Aunque la serie de televisión de Puño de Hierro no ha estado a la altura de lo esperado por la mayoría de los fans, las expectativas para Los Defensores siguen muy altas. Ahí, Finn Jones repetirá como Danny Rand, y en una nueva entrevista para IGN ha hablado sobre lo importante que es su personaje en la reunión de superhéroes.

Danny es increíblemente importante para toda la narrativa que veréis de Los Defensores. En términos de dinámica de grupo, es el más vulnerable, el más optimista y el más imprudente del grupo.

En la misma entrevista, Jessica Henwick y el propio Jones respondieron a la pregunta de si es mejor ser un Defensor o un Vengador.

Henwick: Sabes que tienes que decir Defensor.

Jones: No tenemos que decir Defensor, pero creo que es mejor ser un Defensor, definitivamente. Estamos ahí para la gente. Estamos en las calles, y estamos atacando al crimen donde importa. Somos gente real.

Finalmente, los actores hablan sobre cómo será la dinámica entre Puño de Hierro y Luke Cage en la serie, teniendo en cuenta que en los cómics son los mejores amigos y forman pareja laboral como Héroes de Alquiler.

Henwick: Lo primero de Luke Cage y Puño de Hierro va a ser… Oh, a la gente le va a encantar. Sí, es una dinámica realmente genial. Es inusual.

Jones: El material de Cage y Puño de HIerro está funcionando realmente bien. Bueno, tendréis que esperar para verlo.