Michael Peña aún no ha recibido la llamada, pero da por hecho que estará en Ant-Man and the Wasp

Michael Peña

Uno de los mejores personajes de Ant-Man fue, sin duda, el interpretado por Michael Peña, por lo que es apuesta casi segura asumir que volverá para la secuela.

Sin embargo, según el propio Peña, aún no ha recibido la llamada de Marvel Studios para participar en Ant-Man and the Wasp, a pesar de que en su día firmó un contrato para varias películas.

No, no, aún no he recibido la llamada de teléfono. No sé si voy a recibir la llamada. ¿Quién sabe?

Sin embargo, Peña comenta que, debido a ese contrato y siempre que tenga disponibilidad en su agenda, pueden incluirle avisándole con poco tiempo de margen.

Al final no creo que tengan que llamarte. Simplemente podrían decirte que eres libre de irte y poder hacer cualquier película que quieras en ese periodo de tiempo. En realidad no sé qué está pasando con esto. Siempre hay posibilidades de que no vayas a estar en la película. Solo tienes que prepararte para ello.

Aún así, tal y como revela en una entrevista más reciente para Collider, el actor da por hecho que estará en la secuela.

Así que ahora lo próximo que voy a hacer es Extinction, que es una película de Universal. Y después voy a hacer Ant-Man Parte 2.