Chris Pratt tiene un mensaje para todos sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Guardianes de la Galaxia

Ayer, James Gunn reveló un nuevo póster de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 destinado a animar al público a ir a ver la película en formato IMAX.

Poco después, Chris Pratt (Peter Quill / Star-Lord) quiso compartir el mismo póster en su página de Facebook, aunque lo acompañó de un mensaje especial para todos los fans.

El 5 de mayo llega la película más grande de la historia del cine. Nunca ha habido y nunca volverá a haber una película como esta. En serio. ¿Habéis oído hablar alguna vez de Ciudadano Kane? Somos mucho mejores. En serio. Nuestra película acaba de pasar las pruebas con más de un millón de puntos. Rotten Tomatoes ya la califica con un 234%. #GotGVol2 estará en todos los premios cinematográficos y conseguirá en torno a 39 medallas olímpicas de oro en natación, gimnasia, el evento de esquí con arma, juegos x, snowmóvil y todo. Ganará la Copa del Mundo y en torno a 7 anillos de la Super Bowl, lo siento Tom Brady. Esta película freirá vuestros cerebros y elevará vuestros espíritus. James Gunn será elegido presidente del mundo. Seguro que añadirán las caras de los Guardianes al Monte Rushmore. Vamos a conseguir el planeta. El 5 de mayo se convertirá en festivo nacional. Todo el mundo se quedará embarazado. Caerán caramelos del cielo. Se terminará el calentamiento global. Los dinosaurios volverán a la vida. A diferencia de lo que podrían deciros algunas películas, de hecho es una cosa realmente buena. Porque no se ponen como locos y matan a gente, en lugar de eso serán vuestras impresionantes mascotas. Así que básicamente comprad vuestras entradas tan pronto como podáis. No seáis los únicos del planeta que no vean esta película.

Humildemente,

Star-Lord