Anthony Mackie habla del futuro del Halcón en el UCM y revela que querría interpretar a Blade

Anthony Mackie en el rodaje de Capitán América: El Soldado de Invierno

Todos sabemos que Avengers: Infinity War es un punto y aparte en el Universo Cinematográfico de Marvel. La película marcará un antes y un después para muchos personajes, y es posible que algunos de ellos no vuelvan a aparecer en un futuro.

Hablando precisamente sobre eso durante su reciente aparición en la Wizard World de Cleveland, el actor Anthony Mackie reveló una pequeña pista sobre el destino de su personaje, el Halcón (Falcon), cuando le preguntaron si moriría en la película.

Solo he leído 5 páginas del guión, y fueron unas buenas 5 páginas. Pero yo estaba vivo en esas cinco páginas. No muero. Tengo eso en mi contrato. No puedes eliminar a un hermano. No voy a morir. No voy a ninguna parte.

 

Por otro lado, durante el mismo evento,  ScreenGeek pudo hablar brevemente con Mackie sobre su futuro en el género cinematográfico de los cómics. Curiosamente, el actor reveló que en un futuro le gustaría interpretar a otro personaje de Marvel Comics, Blade.

Quiero crecer para ser Wesley Snipes. Si podemos traer de vuelta a Blade, definitivamente sería Blade en todas las películas de Blade.

Recordemos que, aunque Marvel Studios ha recuperado los derechos cinematográficos del personaje, de momento no hay planes factibles para desarrollar una película.