Nuevo diseño promocional de Los Defensores con los cuatro héroes, Alexandra y ¿Elektra?

Los Defensores

Tal y como comunicamos ayer, la serie de televisión Los Defensores ya ha terminado su rodaje y, como ocurre siempre en estos casos, recientemente se ha celebrado una fiesta para celebrarlo. Una de las asistentes a esa fiesta publicó en Instagram una genial tarta realizada para la ocasión, junto a la que se puede ver un nuevo diseño promocional de la serie.

La imagen muestra a los cuatro héroes principales (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro) así como a la malvada Alexandra (Sigourney Weaver) y la que bien podría ser Elektra. Sabemos que Elodie Yung repetirá su papel en la serie, pero es complicado saber si la de la imagen es realmente ella. Siendo así, el póster parece sugerir que Elektra trabajaría para Alexandra.

Y hablando precisamente de Yung, la actriz ha publicado también en Instagram una imagen de un perro con un gorro de la serie que podría revelar un nuevo logotipo para la misma.

That’s a wrap on the cast of #thedefenders season 1! Thanks, love &. #craftservice Cake by #jojokakes #krystenritter #mikecolter #charliecox #jessicajones #lukecage #daredevil #ironfist #marvel #netflix #finnjones #craftservices #craftservicetable #setlife #filmcatering

Una publicación compartida de Y-Cats & Jayse Craft Service (@ycatscraftservice) el

And that’s a wrap for the Hyena!! #defenders 🐶⚔️

Una publicación compartida de ELODIE ⚡️YUNG (@e.l.o.d.i.e.y.u.n.g) el