Benedict Cumberbatch podría haber ayudado a Sacha Dhawan a conseguir un papel en Iron Fist

Puño de Hierro

La carrera de actor de Sacha Dhawan se ha desarrollado principalmente en televisión, incluyendo una breve aparición en Sherlock junto a los actores compañeros en el UCM Benedict Cumberbatch y Martin Freeman.

Curiosamente, en una entrevista reciente para RadioTimes, Dhawan reveló que Cumberbatch podría haberle ayudado a conseguir el papel de Davos en la serie de televisión de Puño de Hierro.

Cuando estaba en Sherlock, estaba en medio de una audición para Marvel. Tuvimos una enorme escena de lucha que llevó como tres días rodarla y era en una piscina. Y obviamente entre tomas en las que estaban, Benedict y yo nos sentábamos en una zona de calor con la ropa totalmente empapada. Teníamos un montón de tiempo así que hablábamos y esas cosas. Y yo sabía que él había hecho Doctor Strange, y él preguntó, ‘Oh, ¿qué vas a hacer después?’. Y yo le dije, ‘De hecho Benedict mañana tengo una prueba para la serie de Netflix Iron Fist’, y él dijo, ‘Oh bien, vale, genial’. Y después sacó su teléfono y empezó a escribir en él. Y pensé, ‘Esto es un poco grosero’. Y entonces dijo, ‘Por cierto, estoy escribiendo un correo electrónico a un contacto en Marvel’.

Ante esto, Dhawan optó por la humildad al decirle a Cumberbatch que no hacía falta que se tomase tiempo en hablar sobre él a Marvel.

Y yo dije, ‘Oh’, y él respondió, ‘Sí, sí, he hablado bien sobre ti’. Y yo dije, ‘Oh no, no, no tiene que hacerlo’, y él dijo, ‘No, es un placer, me encanta trabajar contigo’. Y entonces cuando estábamos rodando, tuvimos una gran pelea en esa escena y después me dijo, ‘Me han contestado, y pasarán el mensaje’.