Nuevos detalles de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 revelados por Empire

Póster de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

El nuevo número de la revista Empire dedica su portada y un amplio artículo interior a Guardianes de la Galaxia Vol. 2, del cual hemos visto además algunas imágenes nuevas.

Aparte de esto, el artículo revela algunos detalles de la película, tanto de los personajes como de la trama, algo que quizás podría ser considerado por muchos como un spoiler.

Como trama general de la película, la revista indica que Ayesha recluta a los Guardianes para destruir a una bestia gigante con tentáculos, y después ordena que los propios Guardianes sean destruidos después de que ellos la traicionen.

Elizabeth Debicki describe a “su” Ayesha como una alta sacerdotisa del Soberano, una raza técnicamente avanzada de gente modificada genéticamente.

En cuanto a los Saqueadores, tenemos a Chris Sullivan como Taserface, que lidera a esta banda proscrita en un motín contra Yondu, indignado por no haber castigado a Star-Lord por haber cambiado la Piedra del Infinito morada por un Troll.

Pom Klementieff comenta sobre Mantis que Drax elige tomar bajo su ala a esta nueva Guardián empática.

Mantis nunca ha estado con gente antes. Creció en ese planeta casi por su cuenta, así que descubre todo por primera vez. Está expectante y es como una niña, y rara a veces. De ahí la conexión con Drax: ambos se sienten un poco fuera.

Otros detalles interesantes que se pueden extraer del artículo es que afirman que Ego el Planeta Viviente es el efecto visual más grande de todos los tiempos, que “familia” es una palabra que se repite todo el tiempo y que se explorarán los pasados de Mapache Cohete (Rocket Raccoon), Nébula y Yondu.