James Gunn aclara sus comentarios sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 3

James Gunn

Durante una entrevista reciente con Complex, el director y guionista James Gunn dijo que con total seguridad habrá una Guardianes de la Galaxia Vol. 3, aunque aún está pensando si será él quien la dirija.

Ahora, hablando para Yahoo!, Gunn ha querido aclarar esos comentarios, básicamente desdiciendo sus palabras.

No hay planes específicos para Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Pero sabemos que, a menos que algo salga horriblemente mal (lo cual siempre es posible, nunca se sabe) creo que Marvel querría hacer otra película. Kevin Feige dijo hace un año y medio, ‘Sí, una de las cosas que hemos estado pensando es si habrá una Guardianes 3’.

Ahora bien, suponiendo que habrá una tercera parte de la franquicia, ¿estaría Gunn interesado en repetir como director?

Simplemente estoy intentando descubrir qué voy a hacer los próximos tres años de mi vida. Me encanta hacer películas grandes, es lo mío. No es sobre volver y contar la historia de un dedo herido con 5.000 dólares. Me gustaría hacer otra película grande.

¿Es eso el Vol. 3 o no? ¿Es eso lo que quiero hacer a continuación o no? No lo sé, estamos hablando sobre ello. Estamos dando forma a las cosas. Y veremos hacia dónde va. Estoy emocionado por hacia dónde van a ir los Guardianes, estoy emocionado por lo que pueden hacer, y tengo miles de ideas sobre hacia dónde podrían ir los personajes y las cosas que harían y qué pasaría después.