El actor de Dientes de Sable en X-Men explica por qué no volvió para X-Men Orígenes: Lobezno

El malvado Dientes de Sable (Sabretooth) debutó en la gran pantalla en X-Men, donde era un miembro de la Hermandad de Magneto, y fue interpretado por el luchador profesional Tyler Mane, alias Big Sky.

Sin embargo, cuando llegó la hora de usar al personaje para X-Men Orígenes: Lobezno, 20th Century Fox optó por contratar a otro actor, más concretamente a Liev Schreiber. En una entrevista reciente para The Hollywood Reporter, Mane explica la razón:

Esa fue decisión de los productores. La historia era sobre ellos creciendo como hermanos, y Liev y Hugh parecían más cercanos en ese aspecto, así que lo comprendo. No puedo decir que estuviese decepcionado. Me encantaría volver a poner las garras sobre ese papel, pero esto es Hollywood.

En cualquier caso, Mane echa la vista atrás y habla sobre su escena de lucha preferida.

Ya estábamos en el entrenamiento de lucha cuando conocí por primera vez a Hugh. Entró y creamos algunas escenas de lucha memorables e intensas. Mi lucha favorita tendría que ser la de lo alto de la Estatua de la Libertad. Rodamos la escena de la nieva en el día más frío del año en Canadá, estaba demasiado entumecido para poder recordar la mayor parte.