Logan ya es la película de Lobezno más taquillera que existe

Póster de Logan

Tras su tercer fin de semana en la cartelera, Logan se ha convertido en la película de Lobezno (Wolverine) más taquillera de las tres que se han hecho, sobrepasando ya los totales recaudados por X-Men Orígenes: Lobezno Lobezno Inmortal.

Logan recaudó 17,5 millones de dólares en Estados Unidos durante el pasado fin de semana, elevando la cifra total a algo más de 184 millones. Tras esta, se sitúan ahora X-Men Orígenes: Lobezno con 180 millones y Lobezno Inmortal con 132,5 millones.

A nivel mundial, Logan es también la que más ha recaudado de la trilogía con casi 524 millones de dólares. Por detrás se quedaría Lobezno Inmortal con 415 millones, y después X-Men Orígenes: Lobezno con 373 millones.

Otro detalle a tener en cuenta es que Logan ha tenido el menor presupuesto de las tres películas de Lobezno, 97 millones. El presupuesto de Lobezno Inmortal fue de 120 millones, y el de X-Men Orígenes: Lobezno de 150 millones.

Logan también cuenta de momento con el mejor fin de semana de estreno de 2017. Es la única película de la trilogía de Lobezno clasificada R y tiene el honor de contar con el mejor estreno de la historia para una película de esa clasificación por edades.