Un nuevo anuncio de casting revela detalles de la trama de la serie de TV de los X-Men

El capítulo piloto de la serie de televisión de los X-Men, supuestamente titulado Gifted, está a punto de entrar en producción, y parece que comienzan a trascender los primeros detalles.

MyCastingFile.com ha desvelado algunos papeles nuevos para extras potenciales del capítulo piloto, y sus descripciones revelan bastante sobre lo que veremos en ese capítulo.

Estos son los papeles que se anuncian: estudiantes de instituto que sepan bailar, tipos sospechosos en un bar, nativos americanos en puestos fronterizos, comensales de madrugada, sirvientes de hotel, trasfondo en abogacía, mujer que frecuenta bares, estudiantes de instituto de entre 14 y 17 años, y servicio técnico de centinelas.

Los nativos americanos los relacionamos rápidamente con Ave de Trueno (Thunderbird), ¿quizás podríamos ver también a Sendero de Guerra (Warpath)? Obviamente los estudiantes forman parte de la vida normal de los protagonistas, y los técnicos de centinelas revelan que veremos el debut de los robots en el primer episodio.