[NDP] Netflix estrena Iron Fist mañana 17 de marzo a las 9:01 horas

Puño de Hierro

Mañana llega a Netflix Marvel – Iron Fist, la nueva adaptación del universo Marvel en la que veremos a Finn Jones en el papel de Danny Rand. La serie estará disponible a nivel mundial solo en Netflix, a partir de mañana 17 de marzo, a las 9:01 h.

Sobre MarvelIron Fist

El multimillonario Danny Rand (Finn Jones) regresa a Nueva York tras haber estado desaparecido durante años tratando de reconducir su pasado y su legado familiar. Sus conocimientos de Kung-fu y su puño de hierro permitirán a Rand volver a controlar el crimen de la ciudad de Nueva York.

Marvel - Iron Fist | Tráiler oficial en ESPAÑOL | Netflix España

Acerca de Netflix

Con más de 93 millones de suscriptores en más de 190 países, Netflix es la cadena de televisión por Internet líder en el mundo, en la que se puede disfrutar de más de 125 millones de horas de series y películas al día, incluidos los documentales, las películas y las series originales de Netflix. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en casi cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.