La directora Gina Price-Bythewood habla de la diversidad en la serie de TV de Capa y Puñal

Capa y Puñal

Hablando recientemente para BlackFilm, la directora Gina Price-Bythewood expresó su emoción por trabajar en la serie de televisión de Capa y Puñal, que para ella incluye un reparto de lo más diverso.

Cuando escuché sobre qué iba la historia, estaba en el salón de mi casa y el hecho de que mis chicos sean grandes fans de los cómics y honestamente, hace tres años estaba viendo una serie de Marvel y el más pequeño me preguntó cuándo tendríamos a un superhéroe negro. El hecho de que estemos tan emocionados por el estreno de Pantera Negra, y el hecho de que pudiese poner algo de eso en televisión con una joven superheroína y un superhéroe negro era simplemente un regalo.

Tras esto, Price-Bythewood habló sobre lo emocionante que fue dirigir el episodio piloto de la serie y alabó el trabajo de los guionistas por escribir un gran guión.

Entré en esto para hacer el piloto así que estoy emocionada por la oportunidad de hacerlo. Era un guión genial y poder ayudar a crear el aspecto de la serie era emocionante para mí. Me encanta que estén empezando a abrirse y a ampliar el espectro de a quién traen.