Explican por qué Jane Foster no está en Thor: Ragnarok

Póster de Jane Foster de Thor: El Mundo Oscuro

Sabemos desde antes de empezar el rodaje de la película que Jane Foster no estaría en Thor: Ragnarok, puesto que la propia Natalie Portman anunció el año pasado que ya había terminado su trabajo en la franquicia.

Sin embargo, no estaba claro cómo el director y los guionistas iban a abordar ese tema dentro de la historia, optando por explicar por qué no está Jane o simplemente corriendo un tupido velo. Ahora, gracias a una entrevista de Chris Hemsworth para EW, salimos de dudas:

Ha dejado de explorar el universo, aún intenta vigilarlo y controlar el caos, pero ciertamente disfruta siendo una vagabunda, siendo una vaquera solitaria por ahí.

El Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, explica que con Jane fuera ahora pueden introducir a un nuevo personaje que pueda llenar la vida de Thor.

Queríamos que Thor encontrase a alguien que estuviese cerca de ser su igual y que su relación con Jane pudiese haber evolucionado de formas inesperadas entre El Mundo Oscuro y Ragnarok, y queríamos enfrentarle contra un personaje que fuese más su igual y, en muchos aspectos, superior a él. Valkiria está intentando no aceptar cualquier herencia asgardiana que tenga. Thor cree que quizás eso creará un lazo entre ellos y, por el contrario, ella quiere olvidarlo todo por completo.