Alexandra Shipp aún no sabe si volverá como Tormenta, pero quiere hacerlo

Póster de Tormenta en X-Men: Apocalipsis

Teóricamente, 20th Century Fox continuará la franquicia cinematográfica de los X-Men tirando de las jóvenes promesas que debutaron en X-Men: Apocalipsis, entre las que se encuentra Alexandra Shipp en el papel de Tormenta (Storm).

Sin embargo, la actriz habló para Screenrant durante la reciente SXSW acerca de su potencial regreso al papel, revelando que aún no sabe nada al respecto.

No hemos recibido nada de información sobre eso. Cuando firmas para una franquicia, definitivamente firmas para eso. Pero todo lo que Fox quiere, Fox lo consigue.

Ahora bien, a pesar de estar contractualmente obligada y de la incertidumbre, parece que Shipp quiere tener la oportunidad de continuar desarrollando la historia de Ororo.

En realidad me encantaría ver a Tormenta entrando en su forma matriarcal. En la última X-Men, era muy joven y tenía un punto de vista diferente. Me encantaría ver su versión de un papel más sustancial y verla realmente por su cuenta. Quiero mostrar cómo llegó Halle ahí. Y para hacer eso, creo que necesitamos mostrar esa evolución. Y todo es sobre un buen arco de personaje.