Finn Jones responde a las críticas negativas hacia la serie de TV de Puño de Hierro

Puño de Hierro

Hasta ahora, todo lo que han hecho juntos Marvel y Netflix ha sido un éxito de público y crítica, pese a alguna que otra polémica relacionada con decisiones de personajes y/o historia. Sin embargo, eso no está ocurriendo con Puño de Hierro, para la que han llovido las críticas tras la visualización de un adelanto de la serie (nosotros incluidos).

Ahora, en una entrevista con MetroFinn Jones ha hablando sobre las reseñas negativas y ha dejado claro que cree que los fans de los cómics adorarán la serie.

Bueno, creo que hay múltiples factores. Lo que diré es que estas series no están hechas para la crítica, están hechas principalmente para los fans. También creo que algunas de las reseñas que vimos fueron viendo la serie a través de un ojo muy específico, y creo que cuando los fans del mundo Marvel de Netflix y los fans de los cómics vean la serie a través del ojo de simplemente querer disfrutar una serie de superhéroes, entonces disfrutarán realmente lo que ven. Creo que es una serie fantástica que es realmente divertida y creo que está a la altura de las otras series de los Defensores sin ninguna duda.