Marvel Comics explorará los orígenes de Darth Vader en una nueva serie regular

Star Wars: Darth Vader

Marvel Comics ha anunciado que el próximo mes de junio lanzará una nueva serie regular de Darth Vader que sustituirá a la anterior (que llegó a su final en agosto del año pasado con el número 25) y que, obviamente, empezará con un nuevo número 1. La serie estará escrita por Charles Soule y dibujada por Giuseppe Camuncoli.

Star Wars: Darth Vader estudiará los orígenes del villano, empezando poco después de su derrota a manos de Obi-Wan Kenobi al final de Star Wars: La Venganza de los Sith. En palabras del editor de la línea de cómics de Star WarsJordan D. White:

Estoy muy emocionado por poder contar más historias sobre el mejor villano de todos los tiempos, y esta vez, podemos mostrar sus primeros pasos hacia el Lado Oscuro. Me quedé impresionado por el material que planeamos mostrar en esta serie, y creo que los lectores también se quedarán así, desde los fanáticos de Star Wars hasta aquellos quieren ver más de esta mortífera amenaza gracias al final de Rogue One. Charles tiene una vena malvada dentro de él que los lectores podrían haber visto cuando escribió a Palpatine en el pasado. Ahora eso es lo protagonista.

A continuación tenéis la portada de Jim Cheung para el primer número.

Star Wars: Darth Vader