Tessa Thompson habla en profundidad de Valkiria en Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok

Una de las principales adiciones a la plantilla de Thor: Ragnarok es Valkiria (Valkyrie) un personaje que se ha rumoreado muchas veces para el Universo Cinematográfico de Marvel y que finalmente debutará en la gran pantalla de la mano de Tessa Thompson.

En una entrevista reciente con EW, Thompson ha hablado en profundidad sobre su personaje, empezando por su origen.

Lo es inicialmente. Cuando la conocemos y conoce a Thor en Sakaar, no puedo decir demasiado sobre qué está haciendo pero tiene una relación con el personaje de Jeff Goldblum, es una relación de negocios. Encuentra a Thor y lleva a Thor el Gran Maestro pensando que podría ser de interés. El resto es un secreto.

En cuanto a la aparición única del personaje en la película, la actriz comentó:

Fue una especie de mezcla de Taika. Marvel fue realmente genial, como ‘Haz lo que tú quieras con esos personajes’. En Ragnarok, veréis a Banner como no lo habéis visto nunca antes. Veréis a Thor con el pelo corto, que ocurre cuando se convierte en gladiador para el Gran Maestro. Pero en realidad podéis ver a esos personajes establecidos de una nueva forma. Obviamente, si fueran realmente dedicados al material fuente no me habrían contratado. En cuanto a la armadura, es tan buena que no necesita mucho metal que la proteja. Voy esencialmente en cuero. Tengo algo realmente genial, una cota de malla que básicamente puedo usar como escudo en mis brazos y también como arma. Llevo dos dagas, que están asociadas a mí de alguna forma. Y también tengo una espada muy especial.

Y sobre si Valkiria será uno de los muchos héroes que aparecerá en Avengers: Infinity War, Thompson no reveló nada, aunque insinuó que existe la posibilidad.

Nunca sabes dónde aparecerá la gente. En la siguiente fase, la esperanza es encontrar formas de entrecruzar a todos estos personajes, y ciertamente con Infinity War, es la culminación de mucho trabajo desde Iron Man. Ahora ella es parte del tapiz. Para mí, es emocionante unirme en este momento con actores jóvenes como Brie Larson, Chadwick Boseman y Michael B. Jordan. Esperamos encontrarnos todos en una de esas películas.