Brianna Hildebrand habla sobre Negasonic Teenage Warhead en Deadpool 2

Deadpool

A pesar de su poco tiempo en pantalla y su actitud un tanto apática, Cabeza Nuclear Negasónica Adolescente (Negasonic Teenage Warhead) fue todo un éxito entre los fans de Deadpool. Esto, obviamente, ha tenido su resultado, y es que el personaje volverá para la secuela.

Recientemente, Brianna Hildebrand habló sobre su personaje durante una entrevista con Screenrant en la SXSW. Allí, le preguntaron a la actriz sobre el papel del personaje en Deadpool 2.

Aún no he leído el guión. Pero creo que será mucho más genial, basándome en las ideas de vestuario y material. Estoy muy emocionada. Solo hay algunas ideas, nada que sea concreto o así. Pero creo que es genial que haya crecido y madurado, y que aún tenga mucha de esa esencia de chica punk.

Hildebrand también habló sobre la reacción positiva del público ante su personaje, afirmando que cree que se debió al hecho de que todo el mundo se han sentido enfadado o en contra de todo en algún momento de sus vidas.

Me sentía muy cerca a Negasonic en que me recordaba mucho a mí misma. Como una Brianna joven, adolescente, cabreada, es a quien me recordó. Era como, ‘Oh, es muy dulce. Le entiendo, ¿sabes?’. Así que sí, fue súper emocionante ver que a la gente le gustó ella porque era gente como yo, o la parte de mí que está ahí en alguna parte.