Terry Notary interpretará a uno de los secuaces de Thanos en Avengers: Infinity War

Infinity Nº 6

Terry Notary es uno de los habituales en el mundo de la interpretación vía captura de movimientos. El actor da vida al mítico gorila en Kong: La Isla Calavera, y también ha trabajado en El Origen del Planeta de los SimiosAvatarWarcraftEl Hobbit.

Ahora, durante una entrevista para THR, Notary ha revelado que dará vida a uno de los malvados secuaces de Thanos en Avengers: Infinity War, más concretamente a su mano derecha.

Ahora mismo estoy trabajando en cuatro personajes. Estoy trabajando con Josh Brolin y otros tres actores en Avengers: Infinity War, e interpreto al villano que es la mano derecha de Brolin en la película. No puedo decir el nombre del personaje o creo que Marvel me cortará la cabeza, pero aplico esos mismos principios de lo que significa lanzar mierda y simplemente interpretar a un personaje verdaderamente malvado. Y está funcionando. (Risas) Está funcionando bien.

Aunque Notary no revela el nombre, al decir que trabaja junto a otros tres actores todo parece indicar que habla de Cull Obsidian, también conocido como La Orden Negra. Se trata de un grupo de villanos que sirven a Thanos y cuya misión es encontrar las Piedras del Infinito, y que incluye a Enano Negro, Corvus Glaive, Fauces de Ébano, Medianoche Próxima y Supergiganta.