Marvel también anunciará sus cómics en los cines y televisión

Logo de Marvel

Los héroes más grandes, los creadores más grandes y los títulos de 2017 que nadie se puede perder vienen de camino a las grandes y pequeñas pantallas cerca de ti. Marvel Comics ha anunciado una ambiciosa campaña publicitaria para esta primavera que llevará a anunciar varios lanzamientos clave de la editorial antes de grandes películas en los cines y en canales de televisión por cable con la meta de emocionar y movilizar a los fans del cine y la televisión para que vayan a las tiendas de cómics.

Primero, Marvel Comics llegará a los cines. A partir de este fin de semana, habrá anuncios antes de los tráilers que preceden a algunos de los grandes estrenos de 2017, incluyendo anuncios promocionando el evento Secret Empire antes de proyecciones selectas de Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Después, Marvel Comics llegará a la pequeña pantalla con anuncios y promociones exclusivos de televisión. Dirigidos a la ABC y otras cadenas de cable de Estados Unidos, los fans pueden esperar anuncios dedicados, entrevistas en directo y más cosas centradas en los lanzamientos de cómics más importantes del año, tales como Secret Empire o las nuevas series de los X-Men.