James Gunn revela los arcos de los principales protagonistas de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Aunque Marvel Studios no quiere revelar demasiado de la historia de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, el director y guionista James Gunn ha dado algunas pistas en una entrevista reciente para Cinema Blend.

En la entrevista, Gunn resumen brevemente, y sin spoilers, los arcos argumentales de cada uno de los miembros principales del equipo.

Star-Lord

Esto es lo primero que dice la gente cuando ven la película. La primera película fue sobre Peter Quill, y la segunda película todos los personajes tienen un arco completo, una historia completa. Todos aprenden algo. Es una historia sobre Peter Quill, con su padre, pero también su abusivo padre adoptivo, Yondu.

Gamora

Es sobre la relación de Nébula con su hermana, Gamora, y cómo eso no es todo lo que vimos en la primera película. Es mucho más profundo y más complicado que eso. Pensamos en la primera película que Gamora era la buena, y Nébula la mala, pero en realidad esa no es toda la historia.

Mapache Cohete (Rocket Raccoon)

Creo que es una historia sobre este pobre y pequeño Rocket, que está buscando a un padre y está buscando a alguien a quien importarle, el cual no puede encontrar, y quizás lo consigue un poco con el personaje de Michael Rooker.

Drax

Es sobre Dave Bautista y Mantis juntos, que se convierte por un lado en una de sus amigas más cercanas, y por otro lado es una hija adoptiva que sustituye a la hija que fue asesinada.

Bebé Groot

Y por supuesto la relación de Bebé Groot con todos ellos, son los peores padres del mundo entero. ¿Quién más se lleva a un hijo de dos años a una enorme batalla con un monstruo gigante? Padres terribles. Y quizás Gamora y Rocket son mejores que los otros dos. Los otros dos son terribles. Todas esas cosas se juntan de una forma que parece mágica.