Todas las noticias del Universo Marvel

Descripción de nuevo material de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Thor Ragnarok

Recientemente, durante una reunión de accionistas, Disney mostró material inédito de las películas Thor: RagnarokGuardianes de la Galaxia Vol. 2, así como un nuevo diseño conceptual de la Capitana Marvel.

Gracias a Slash Film, tenemos una descripción de lo mostrado, comenzando por la película de James Gunn.

Bebé Groot está sentado en un asiento de la Milano mientras Star-Lord le grita, ‘Groot, ponte el cinturón’, una imagen de Rocket con un arma, otra imagen de Rocket volando una nave y hablando sobre cómo podrán subir sus precios al haber salvado la galaxia dos veces.

Bebé Groot con un traje rojo de Saqueador caminando lentamente con la cabeza gacha, sus pasos son sentimentales. Parece triste. Se acerca a una celda donde están Yondu y Rocket. Yondu le grita, ‘Hey Ramita, ven aquí’. Después de que Bebé Groot baya, Yondu y Rocket le explican cómo liberarles. Yondu saca su insignia de Saqueador del abrigo y se la da a Bebé Groot y le cuenta que la tiene que llevar a una habitación donde abrirá un cajón con una llave. Groot coge la insignia y se la pone en la cabeza, siempre triste. Rocket entonces interpreta que Groot pensó que quería que la llevase como sombrero y que eso le hizo ponerse triste porque no le gustan los sombreros y piensa que la gente piensa que tiene una cabeza con forma graciosa. Rocket le pregunta a Groot si es por eso por lo que está triste.

En cuanto a la película de Taika Waititi:

Una imagen de Cate Blanchett como Hela sujetando el Mjolnir desde arriba, con mango en horizontal y alejándolo de ella. Varias imágenes de Thor y Hulk, ambos con ropas de gladiadores. Además, una imagen de Thor poniéndose el casco y apartando partes del casco de horizontal a vertical.