Marvel Comics anuncia un crossover entre The Totally Awesome Hulk y Weapon X

W.M.D. Nº 1

El mes pasado, el Editor Jefe de Marvel Comics Axel Alonso publicó una imagen de lo que parecía ser un híbrido entre Hulk y Lobezno (Wolverine) en una cápsula etiquetada como Batch-H. Ahora, según ha anunciado Marvel Comics, la imagen pertenece a un nuevo crossover entre la nueva serie Weapon XThe Totally Awesome Hulk. Escrito por Greg Pak y dibujado por Mahmud Asrar, el cruce se titula Weapons of Mutant DestructionW.M.D.

En una entrevista con ComicBook.com, Pak describió la trama diciendo:

Tenemos a nuestros héroes y villanos que van tras la nueva Arma-X y acaban uniéndose a Amadeus Cho, el nuevo Hulk. Esto en sí mismo es divertido porque tienes dinámicas muy diferentes donde Hulk es este joven que piensa que lo sabe todo y el equipo de Arma-X que básicamente es un grupo curtido de mercenarios, asesinos y criminales.

Hay algunos contrastes divertidos pero se han unido porque han descubierto que Arma-X va tras Hulk. El Programa Arma-X tiene una misión muy específica en mente e involucra a Hulk, así que ahora nuestros héroes y Hulk se unen para intentar evitarlo. Durante el curso de esta historia, las cosas se van a hacer más y más grandes, y hay unos cuantos misterios que se desvelarán, y mucho arrasar y aplastar.

El guionista también adelantó el hecho de que el nuevo programa Arma-X ha pasado por algunos cambios.

Es una nueva encarnación del grupo, de esta nefasta organización, pero su misión es exterminar a los mutantes, que es, por supuesto, una misión clásica para muchos villanos de los X-Men. Arma-X no siempre ha tenido eso como misión principal. En momentos diferentes no ha sido su meta principal pero aquí es totalmente su foco. Más adelante vamos a descubrir que un personaje sorpresa está a cargo del programa, un villano clásico de X-Men que será revelado con el tiempo.

El primer número del crossover verá la luz en junio, con un preludio en The Totally Awesome Hulk Nº 19 y un especial Weapons of Mutant Destruction: Alpha, continuando después en las series The Totally Awesome HulkWeapon X.