Posible localización para Atilán en la serie de TV de Inhumanos

Inhumanos

Con la producción de la serie de televisión de Los Inhumanos teniendo lugar actualmente en Hawaii, nueva información arroja luz sobre el debut en la pequeña pantalla de la familia real. Ahora, una localización de rodaje revelada recientemente podría apuntar hacia pistas sobre su icónico reino.

Fotos reveladas previamente mostraron a Anson mount como el rey Inhumano Rayo Negro (Black Bolt) y su traje actual, así como pistas sobre el tamaño real de Lockjaw, pero aún no hemos visto al resto de miembros del reparto.

Pero ahora podríamos tener una idea de dónde vivirán los Inhumanos, y la localización encaja para la ciudad ficticia de Atilán. Reel News Hawaii informó que la producción tendría lugar en Diamond Head, el cráter de un volcán dormido localizado en la cara sur de O’ahu. Ahora han confirmado que se rodarán escenas allí.

La ciudad ficticia de Atilán existió en muchos lugares en los cómics, incluyendo el océano Atlántico, el Himalaya o la luna. La ciudad original fue destruida en una batalla entre Thanos y Rayo Negro mientras esta flotaba sobre Nueva York, y ahora la ciudad reconstruida reposa sobre las aguas del río Hudson.