Simon Kinberg da detalles de la película de X-Force y los rumores de la próxima de los X-Men

Simon Kinberg

En una entrevista reciente con Deadline, el productor y guionista Simon Kinberg ha ofrecido una actualización del estado del universo cinematográfico de los X-Men de 20th Century Fox.

Para comenzar, Kinberg confirmó que la película de los X-Force estará protagonizada por Masacre (Deadpool) y Cable junto a otros mutantes. Además, también confirmó que siguen adelante con la película de Gambito protagonizada por Channing Tatum.

Lo grande de trabajar con una propiedad que ha estado ahí durante décadas es que hay miles y miles de historias y personajes ricos y convincentes que posiblemente nunca tendremos tiempo de contar en pantalla. Estamos trabajando en Los Nuevos Mutantes, Gambito con Channing Tatum, Deadpool 2 y la nueva película de los X-Force donde Masacre está junto a Cable y otros personajes principales.

Kinberg también confirmó a Cable para Deadpool 2, y habló más sobre el hecho más que probable de que X-Force sea clasificada R.

Deadpool 2 va a entrar en producción este año. Después X-Force, que es una combinación de Deadpool y Cable, que son como las operaciones especiales de los X-Men. Son mucho más oscuros y tiene una onda de clasificación R. Hay otros personajes de los X-Men que han estado en los X-Force en momentos diferentes de los cómics, pero está separado de los X-Men.

El productor continúa afirmando que las películas de los X-Men estarán conectadas en cierto momento, dando a entender que todas son parte del mismo universo cinematográfico.

Hablo con el estudio todo el tiempo sobre esto y hay un plan para cómo pueden conectarse estas películas y ser parte de una narrativa mayor. Es algo divertido, emocionante y que será interesante de ver en cuanto a cómo casamos los diferentes tonos que hemos estado generando en esas películas individuales del universo X-Men. Pero vamos a hacer la mejor película que podamos. No es solo sobre un cameo de Coloso o Masacre. Conectar todas esas películas es algo que ocurrirá cuando orgánicamente tenga sentido. Esas películas no están siendo construidas simplemente como escalones hacia una historia mayor. Cada una está completamente cerrada y es una película digna de ver por separado.

Finalmente, Kinberg habla sobre los rumores que le sitúan como director de la próxima película de la franquicia principal, actualmente conocida como X-Men: Supernova (aunque no es el título final).

He leído esas publicaciones. Si fuese a dirigir, ciertamente escribiría. Como alguien que empezó su carrera como un guionista que después cambió a ser guionista-productor, cuando haga esa transición a la dirección, definitivamente quiero ser también el guionista. Es porque no puedo imaginar dirigir algo que no haya creado yo mismo. Habiendo hecho muchas películas geniales, aquellas con las que me siento más conectado emocionalmente son aquellas que yo escribí.