James Mangold confirma la versión en blanco y negro de Logan, el 2ª mejor estreno R en IMAX

Logan

Durante la campaña de promoción de Logan, se han estado publicando imágenes de la película en blanco y negro. Las fotos mostraban primeros planes de Hugh Jackman, piezas de tecnología usadas por los Reavers, Caliban con sus gafas protectoras y mucho más.

Las fotos nos daban un idea clara de la estética que Mangold estaba creando para la última película de Hugh Jackman como Lobezno (Wolverine), incluso aunque la película llegó a los cines a todo color. En una entrevista reciente para Deadline, el director James Mangold habló sobre la campaña:

Creo que sorprendió a todo el mundo hasta el grado de que existe algún tipo de suposición de que el blanco y negro es un desvío para la mayoría de la gente.

Después del estreno de la película, comenzaron a surgir rumores sobre una futura versión de la película en blanco y negro, algo que ahora ha confirmado el propio Mangold.

Causó una reacción extrema, y hubo mucha apreciación por esas imágenes, y después la gente empezó a imaginar inmediatamente que la propia película iba a ser en blanco y negro. Así que aquí estamos dando un giro, y creo que el Blu-ray vendrá con un pase. Creo que será una versión magnífica en blanco y negro de la película.

Aparte de esto, y continuando con los temas de recaudación, los últimos datos revelan que Logan se ha convertido en el segundo mejor estreno de una película clasificada R en formato IMAX. Según Exhibitor Relations, la película fue proyectada en 1.068 pantallas IMAX durante el fin de semana de estreno, recaudando 20,6 millones de dólares.