Marvel Comics insinúa nueva serie de los X-Men con el Viejo Logan y Arcángel

Logo de Marvel

La rivalidad entre los X-Men y los Inhumanos concluye esta semana en Estados Unidos con Inhumans Vs. X-Men Nº 6, y eso supondrá el lanzamiento de un montón de nuevas series regulares tanto de los mutantes como de los Inhumanos. El lado de los X-Men de ResurrXion verá el lanzamiento de X-Men GoldX-Men BlueIcemanJean GreyWeapon XCable, que se unen a las que siguen, All-New WolverineOld Man Logan.

Ahora, Marvel Comics ha revelado el lanzamiento de otra serie mutante más que comenzará en junio de 2017 con un teaser, prometiendo que es la serie que todos los fans han estado pidiendo. En la imagen puede verse al Viejo Logan (Old Man Logan) y Arcángel (Archangel) junto a una porción central en la que se esconde al reto del miembros potenciales del reparto. Los dibujos parecen corresponder a Jim Cheung, que ha tenido una larga etapa al frente de X-Force, entre los números 82 y 100, lo que nos hace pensar precisamente en una nueva serie de los X-Force.

Analizando las siluetas de los personajes ocultos, vemos que dos individuos poseen armas, uno una pistola y otro un rifle, así que quizás podríamos estar ante Masacre (Deadpool) y Cable. Si no es Masacre podría ser también Fantomex.