Brie Larson dice que Capitana Marvel mostrará cómo es realmente una heroína

Brie Larson

Gracias al próximo estreno de Kong: La Isla Calavera, en los próximos días nos van a llegar bastantes declaraciones de Brie Larson, que obviamente también estarán relacionadas con su futuro papel de Carol Danvers en la película de la Capitana Marvel.

En una entrevista con Collider, Larson revela que una de las razones por las que aceptó el papel en Kong: La Isla Calavera es porque en ella da vida a una mujer más que capaz de cuidar de sí misma, algo que también hará en Capitana Marvel.

No. Fue para convertir esta alegoría en su cabeza, un poco. Ahora mismo estamos en un momento diferente, y creo que estamos listos para ver un tipo diferente de heroína. Lo interesante sobre Weaver es que es fuerte y es dura, pero es sensible. Esa es su fortaleza. Al final está usando su corazón y su humanidad para salvarlos a todos. Al final no se necesita todo eso, fuerza bruta, explosiones y armas. Solo se necesita tener la conexión más simple. Eso es lo que salvó sus vidas. Creo que es un mensaje increíble.

Cuando le preguntaron si aprovechará esto para Capitana Marvel, Larson añadió:

Para mí, creo que simplemente ver a las mujeres siendo fuertes y duras no responde a la pregunta de cómo es una heroína. Las mujeres tienen su propio conjunto de habilidades que son dignas de explorar y ver en pantalla. Siento que es demasiado fácil simplemente decir, ‘Vamos a cambiar el nombre de este personaje masculino a mujer, pero haciendo las mismas cosas que hace el hombre’. No creo en eso. Creo que hay algo más. Creo que hay más en las mujeres que eso. Mason (en Kong: La Isla Calavera) es un gran ejemplo de ello, y Capitana Marvel será otro gran ejemplo de eso y explorar más profundamente cómo las mujeres lideran y cómo eso es diferente y único.