Marvel Comics revela la primera sinopsis para Generations

Generations

Cuando Marvel Comics publicó el primer teaser de Generations, todos sabíamos que lo que quiera que fuese involucraría a un buen número de los principales personajes del Universo Marvel tanto en su versión actual como en su versión clásica.

Ahora bien, si Generations es una nueva serie regular, una miniserie, un evento o toda una nueva línea editorial es algo que sigue siendo un misterio. Ahora, gracias a Amazon, se ha desvelado un poco de este proyecto con una sinopsis que CBR ha confirmado que es oficial.

Érase una vez un chico delgado de Nueva York que cogió un escudo y cargó en la batalla… un hijo pródigo que levantó un martillo sagrado y se probó digno… y un genio arrogante que forjó una armadura que desataría su verdadero potencial. Y juntos, se convirtieron en los Héroes Más Poderosos de la Tierra. Hoy, ese legado heroico vive en la próxima generación de héroes, y eso será puesto a prueba mientras los campeones más grandes del Universo marvel se unen y cargan de cabeza hacia el mañana.