Simon Kinberg reitera que la próxima película de los X-Men no se titula X-Men: Supernova

Simon Kinberg

Hace unas semanas saltó el rumor sobre el posible título de la próxima película de los X-Men, la cual podría acabar dirigiendo el hasta ahora productor y guionista Simon Kinberg. Ese título es X-Men: Supernova, el cual nunca se ha llegado a confirmar de forma oficial, y que parece que no será el título final.

En una entrevista reciente, el propio Kinberg ha confirmado que Supernova fue el título de la película, pero era provisional y ya ha cambiado.

En cualquier caso no se llama Supernova. Ese fue el nombre en clave. Ahora hay otro nombre en clave. Lo que te puedo contar es que estamos en las primeras fases de preparación, y eso es algo de lo que Hutch Parker y yo hemos estado hablando de forma específica como productores, y yo como guionista, desde la post-producción de Apocalipsis, sobre lo que sería la historia y cómo haríamos algo destacado y radical ampliando el universo de la misma forma que Logan es destacada y radical, y ciertamente también Deadpool. Y ahí es donde estamos con ella.