Evangeline Lilly habla de las películas de Marvel y critica a las de DC

Evangeline Lilly

El pasado fin de semana, Evangeline Lilly apareció en la Emerald City Comic-Con para un panel donde los fans pudieron preguntarle todo sobre PerdidosEl HobbitAnt-Man.

Obviamente, la última de esas tres películas está ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero resulta que la actriz no era muy fan de las películas de superhéroes antes de recibir la llamada del director Edgar Wright.

Entonces Edgar Wright me llamó. La única película de Marvel que había visto en ese momento era Iron Man, y ni siquiera sabía que era una película de Marvel. Así que dije, ‘No quiero hacer una estúpida película de superhéroes’.

Sin embargo, fue meterse en mundillo y rápidamente Lilly empezó a cogerle el gusto.

Y Paul Rudd, que hace que sea incluso más genial. ¿Quién contrata a Paul Rudd como superhéroe? Nadie. Así que fue como, ‘Voy a poner a prueba a esos chicos de Marvel y ver qué son capaces de hacer, y aparentemente, fueron capaces de hacer una buena mierda’.

Pero el panel tomó una dirección un tanto polémica cuando Lilly reveló que no le impresionan demasiado las películas del Universo Cinematográfico de DC.

¿Cómo se me van a escapar esos chicos que están haciendo películas de superhéroes realmente geniales y no se toman a sí mismo en serio? Las películas de DC.

Sin embargo, a pesar de los comentarios, la actriz tiene sus propias preocupaciones.

De aquí en un año me voy a poner un traje de la Avispa y comenzarán los comentarios.