Simon Kinberg y Hutch Parker hablan sobre si veremos a Lobezno en más películas de los X-Men

Simon Kinberg

Hablando para JoBlo sobre Logan, los productores Simon Kinberg y Hutch Parker revelaron que no están listos para pensar en los próximos pasos con Lobezno (Wolverine), especialmente ahora que esta película cierra la etapa de Hugh Jackman en el papel.

No hemos empezado a hablar sobre reiniciar a Lobezno.

La verdad es que en realidad hemos abordado esto como que es realmente el final de Hugh Jackman interpretando a Lobezno y podría ser muy bien el final de Lobezno en películas. Más allá de eso, descubriremos si hay otra versión de él. No hemos seguido ese camino. En realidad hemos abordado esto como si fuese el final.

Parker añadió que está de acuerdo con Kinberg.

Y ciertamente, estamos literalmente terminando con esto, de forma cándida. No ha sido un proceso donde haya habido mucho tiempo de descanso entre producción y post, post y efectos visuales, y banda sonora y todo eso. No ha pasado mucho tiempo desde que estuvimos en la sala oscura.

Ambos productores también dijeron que cuando se hacen estas películas siempre tiene lugar una conversación natural sobre qué pasará después. Mencionaron específicamente que ya se hablaba de Logan en los primeros días de Lobezno Inmortal. Aún así, niegan que eso haya ocurrido en este caso.

Todo en lo que nos centramos con la última durante estos años fue dar vida al deseo de Hugh y la intención de Jim de proporcionar una película final de Lobezno para Hugh en una historia diferente y única que intentase ser más emocional y contar con más realidad en lugar de efectos visuales o acción. La mayor parte de la atención se centró en eso.

Cuando les preguntaron sin X-23 podría heredar el puesto, Parker reconoció que lo tienen en mente.

Hemos estado hablando un poco sobre eso y la posibilidad ciertamente existe. Ella es una actriz destacable, creo que hizo un trabajo increíble, y mucho del crédito de esto es para Mangold. Ciertamente es una oportunidad rica, no tenemos nada específico, pero me encantaría ver más de ese personaje.