Anunciados actores para Triton, Gorgon, Crystal, Auran y más en Inhumanos. Confirmado Mandíbulas

Inhumanos

EW informa que Marvel y la ABC han redondeado el reparto de la serie de televisión de Los Inhumanos con los actores que darán vida a Tritón, Gorgon, Crystal, Auran y más. Además, han confirmado la presencia del perro gigante Lockjaw.

Isabelle Cornish (Australia Day) interpretará a, Crystal, la hermana y miembro más joven de la familia real, que tiene la habilidad de controlar los elementos. Es impetuosa e independiente, aunque también profundamente devota de su familia.

Eme Ikwuakor (Concussion) será Gorgon, el primo de Rayo Negro y un miembro de la familia real que es el líder del ejército de Atilán. Con piernas súper fuertes, completas con garras, puede generar ondas sísmicas destructivas con un simple pisotón. Es el ying de su primo Karnak, que es el yang, y prefiere luchar a hablar para resolver los problemas.

Mike Moh (Empire) será el anfibio Tritón, también primo de Rayo Negro. Es calmado bajo presión y un atleta supremo. Su don es ser como un pez, incluso con la habilidad de vivir bajo el agua.

Sonya Balmores (Soul Surfer) será Auran, la cabeza de la Guardia Real de Atilán, una mujer capaz y sin sentido. Es enormemente leal al Rey de Atilán.

Finalmente, Ellen Woglom (Californication) interpretará a un personaje que aún no se ha desvelado. Este misterioso personaje es inteligente, intenso y está centrado, tanto que a veces sus habilidades sociales quedan a un lado. Su trabajo en una compañía aeroespacial privada es su vida, seguida de su pasión por todas las cosas del espacio y la luna. Está preparada para ser arrastrada en una aventura.

A esto hay que añadir a Lockjaw, el perro de casi 1.000 kg. de Crystal, que tiene la habilidad de telportarse.

En palabras del productor ejecutivo y el showrrunner Scott Buck:

Con Eme, Isabelle, Mike, Sonya y Ellen interpretando al resto de nuestros papeles principales, tenemos un fuerte reparto que va a añadir una tremenda profundidad a nuestra familia real.