[Spoiler] Filtrados los minutos extra de la película Logan

Logan

Ayer informamos sobre los minutos extras que supuestamente se habrían añadido a Logan en su versión para cines. Pues bien, confirmamos al 100% este material, y confirmamos al 100% que es una escena añadida al comienzo de la película.

Aviso de spoilers.

La información que nos llegaba ayer describía la escena como un cameo de Stan Lee y Masacre (Deadpool) en la que les veíamos sentados en un cine comentando detalles de Deadpool 2. Incluso se dijo que Stan Lee no reconocía a Ryan Reynolds y le preguntaba si era Ryan Gosling.

Pues bien, con la película ya en los cines, se ha confirmado que la descripción anterior no es del todo cierta. Sí, la escena es un cameo de Masacre que sirve totalmente como introducción a Deadpool 2, pero ni rastro de Stan Lee. En ella, vemos a Ryan Reynolds como Wade Wilson pasar por delante de una escena de crimen que está teniendo lugar. Sintiéndose heroico, el mercenario se va a una cabina telefónica donde intenta ponerse su traje de Masacre. Sin embargo, mientras Reynolds lucha para vestirse la escena de crimen va cada vez a peor.

Es durante esa escena que los fans pueden ver un inteligente guiño a Cable. Hay un grafiti en la cabina telefónica que adelanta la aparición del mutante en la secuela. “Nathan summers cumming soon“.

Como colofón, os dejamos el vídeo filtrado de la escena descrita.