Avengers: Infinity War podría tener el mayor presupuesto de la historia del cine

Logo de Vengadores: Infinity War

Con docenas y docenas de héroes y villanos de Marvel incluidos en el guión, Avengers: Infinity War será sin duda la película más grande jamás hecha por Marvel Studios, pero resulta que también podría ser la película con mayor presupuesto que ha habido nunca en la historia del cine.

Según un informe del Atlanta Business Chronicle, los Estudios Pinewood de Atlanta podría estar albergando actualmente una película con un presupuesto de 1.000 millones de dólares. En otras palabras, lo nunca visto para una película.

El co-propietario de los Estudios Pinewood Dan Cathy hizo estas afirmaciones en un evento de la Asociación de Críticos de Cine Afroamericanos. No llegó a identificar de qué película se trataba, pero Avengers: Infinity War se encuentra actualmente en producción en sus estudios, y a continuación se rodará su secuela. Por tanto, cuesta imaginar que se refiera a otro filme que no sean estos de Marvel Studios.

Lo que no queda claro es si esa cifra de 1.000 millones va referida solo a la primera o a ambas películas, pero siendo el segundo caso, dejaría a cada una con un presupuesto aproximado de 500 millones de dólares, que no está nada mal.