Marvel Comics anuncia MARVEL TL;DR, un resumen semanal de las mejores historias

Logo de Marvel

Desde el pasado fin de semana, Marvel presentará a los fans una nueva serie de vídeos online semanales que ofrecerán a los fans descargas rápidas de algunos de los títulos, eventos e historias más importantes de Marvel Comics. MARVEL TL;DR es para el fan que no ha tenido la oportunidad de profundizar en algunas de las colecciones más épicas de la editorial, pero busca permanecer como algo actual dentro del Universo Marvel.

Conceptualizado originalmente por el antiguo interno de Marvel y actual guionista y director de MARVEL TL;DR, Noah Sterling, cada semana ofrecerá un resumen fácilmente digerible de las mejores historias de Marvel Comics.

MARVEL TL;DR ha sido un proyecto pasional desde hace mucho que empecé hace como un año cuando era interno en Marvel. Las historias y personajes de Marvel siempre han sido una parte tremenda de mi vida que han inspirado mi carrera como dibujante y cineasta. Durante mi beca, produje un cortometraje animado que proporcionaba una explicación cómic del Guantelete del Infinito. Este corto llamó la atención del Digital Media Group de Marvel y trabajaron conmigo para desarrollar este concepto y convertirlo en una serie web completa. Cada episodio es una carta de amor a mis historias favoritas, y compartirlo finalmente con millones de fans de Marvel es un sueño hecho realidad. Mi esperanza es que la serie presente a los fans nuevas historias y proporcione un punto de entrada para que exploran el enorme catálogo de Marvel.

MARVEL TL;DR comienza con un resumen de Planet Hulk.

What is Planet Hulk? - Marvel TL;DR